A seguir ganando confianza

El Valencia quiere cerrar su pase a la siguiente ronda

Nacho Ballester | 07 NOV. 2013 | 16:27

El resucitado Valencia CF vuelve a jugar esta noche de jueves ante el St. Gallen en tierras suizas en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Europa League. Una victoria valencianista dejaría prácticamente cerrada la clasificación a la siguiente ronda de dicha competición europea. Djukic espera dar un golpe en la mesa que le fortalezca todavía más.

El técnico serbio no podrá contar para este partido con los cuatro lesionados de la plantilla: Joao Pereira, Sofiane Feghouli, Diego Alves y Guardado. El resto de la plantilla está convocada y disponible para medirse nuevamente al cuadro suizo.

La gran duda que nos deja el entrenador del Valencia es la alineación. No sabemos si repetirán los 'famosos currantes' de Getafe o, por el contrario, habrá rotaciones en las que entrarían hombres como Jonas o Helder Postiga. Todo apunta a que el delantero portugués será el titular esta noche. Precisamente el internacional luso es de los que más deberán demostrar para volver a recuperar la titularidad en la punta del ataque.

La necesidad del Valencia pasa por lograr una victoria para poder arrebatarle el primer puesto a un Swansea que juega una hora antes contra el Kuban Krasnodar en tierras rusas. Quedar primero en la fase de grupos es fundamental para evitar medirte con equipos caídos de Champions League en la siguiente ronda.

Alineaciones probables:

St. Gallen: Lopar, Besle, Mutsch, Montandon, Mathys, Nater, Vitkieviez, Lenjani, R. Rodriguez, Janjatovic y Karanović.

Valencia CF: Guaita, Barragán, R. Costa, Ruiz, Bernat, Oriol, Banega, Parejo, Canales o Fede, Jonas y Postiga.