Jorge Mendes ficha a Fede Cartabia

Según El Confidencial, el agente portugués se hace con parte del pase del joven argentino

Redactor Jefe | 07 NOV. 2013 | 10:05

Jorge Mendes ficha a Fede Cartabia. El conocido agente de futbolistas ha adquirido parte de los derechos del pase de Fede Cartabia, joven promesa de la cantera valencianista. Tal y como publica El Confidencial.com, la idea del portugués es que el Valencia CF se convierta en un centro de operaciones de entrada y salida de jugadores hacia otros equipos, algo que ya veníamos publicando en Deporte Valenciano.com.

Y es que la estrella emergente del Valencia CF no ha pasado desapercibido ni para el conjunto che, ni para algunos grandes clubes europeos, por ello, Jorge Mendes se quiere asegurar recibir un porcentaje de una futura venta y se ha hecho con parte de los derechos del futbolista. Se suma así al elenco de estrellas que posee Mendes como Cristiano Ronaldo, Diego Costa, Falcao o Jose Mourinho.

Fede Cartabia, llegó al Valencia con apenas 13 años procedente del Sportivo Bombal club argentino y fue cedido a clubes como Torre Levante cuando militaba en las categorías inferiores del Valencia CF. Esta temporada Djukic le dio la alternativa en pretemporada y no defraudó a nadie, hasta el punto de que se le renovó y se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Valencia CF de Amadeo Salvo.