El espíritu de Joao Pereira desde el Joaquín más sexy

El jugador gaditano posó en cueros con la Copa de Koeman

Redactor Jefe | 07 NOV. 2013 | 12:15

El espíritu de Joao Pereira ya existía en la consecución de la Copa del Rey del año 2008. Buena prueba de ello es una foto que ha llegado a la redacción de Deporte Valenciano.com con un Joaquín posando en cueros y celebrando el título copero de la era Koeman. Una copa maldita que nunca se celebró, salvo en vestuarios, donde algunos jugadores lo dieron todo al margen de las rencillas con el técnico.

Lo cierto es que la foto está corriendo por muchos teléfonos móviles en forma de whatsapp y redes sociales. Tanto es así que está colapsando algunos foros de fútbol. En la foto se puede observar a Joaquín desnudo, posando con el título de Copa del Rey ganado ante el Getafe. Desde Deporte Valenciano hemos querido mostrar la simpática foto pero censurando las partes más íntimas del jugador gaditano, por respeto al futbolista y a nuestros lectores. Pero hay que destacar que la imagen muestra al jugador completamente desnudo y haciendo gala de su miembro viril sin ningún pudor.

Sin duda una foto para el recuerdo, que demuestra que el espíritu de foto de familia de Joao Pereira ya existía en épocas pasadas en las que el Valencia CF ganaba títulos. Esperemos que traiga la misma suerte, al menos en la copa del rey. 

*AQUÍ DEBERÍA IR LA FOTO DE JOAQUÍN EN EL VESTUARIO.

LES PEDIMOS DISCULPAS A LOS LECTORES PORQUE POR MOTIVOS LEGALES Y ANTE PRESIONES DEL ENTORNO DEL FUTBOLISTA NOS VEMOS OBLIGADOS A RETIRAR UNA FOTO EN LA QUE NO SE VEÍA NADA YA QUE HABÍAMOS TAPADO LAS PARTES ÍNTIMAS DEL FUTBOLISTA.

LA FOTO, CIRCULA DESDE HACE VARIOS DÍAS VÍA WHATSAPP Y FORO Y ÚNICAMENTE NOS HACÍAMOS ECO DE ELLO DESDE EL RESPETO COMO SE PUEDE OBSERVAR EN LA MISMA IMAGEN Y EL TEXTO.