Braulio Vázquez, Amadeo Salvo y el Valencia CF acabarán en los Tribunales

El ya exdirector deportivo no renuncia a sus 600.000 euros

Dani Meroño | 06 NOV. 2013 | 08:40

Braulio denunciará al Valencia CF. El exdirector deportivo del conjunto valencianista no acepta las condiciones que le ofrece el club tras destituirle de su cargo, y acudirá a los Tribunales para reclamar el total restante de su contrato así como la indemnización por la extinción del mismo.

El Valencia CF quiere negociar con Braulio Vázquez la cantidad a percibir, ya que el conjunto valencianista quiere pagarle el finiquito junto a lo que resta de temporada, pero sin abonarle los dos años más que tenía de contrato. Por otra parte, Braulio Vázquez, herido en su orgullo y con los papeles en la mano, reclama el resto del dinero del famoso blindaje que le hizo Manuel Llorente durante su estancia en el Valencia CF, con lo que el conjunto che debería pagarle una cantidad cercana a los 600.000 euros. Por su parte, el club alegó una amortización del cargo, es decir, la supresión del puesto que desempeñaba cargo a la hora de despedir a Braulio Vázquez de la mano de Luis Cervera.

Con ello, la tensión se palpa en el ambiente ya que ninguna de las dos partes parece ceder ante la otra y todo indica que el caso se resolverá ante la justicia. Braulio Vázquez entregó las llaves de su Seat Exeo durante el día de ayer en el club, así como el número de teléfono de empresa que había estado manejando durante este tiempo. También ha puesto a disposición de la entidad los informes y documentos que tenía sobre jugadores y planificación de plantilla.