Al Levante UD se le apaga la luz ante el Granada (0-1)

El penalti fallado por El Zhar y el gol de Piti en el último suspiro marcaron un duelo donde también se fue la luz

Dani Meroño | 04 NOV. 2013 | 00:06

Al Levante UD se le apaga la luz ante el Granada. Algo que pasó en sentido metafórico y en el literal, ya que durante el encuentro se produjo un cortocircuito que dejó el Ciudad de Valencia en penumbras. Más allá de lo anecdótico, el conjunto granota erró un penalti y acabó cayendo en el último suspiro.

Y es que, un gol de Piti, tras un lanzamiento directo desde el vértice del área, en el último minuto, validó la victoria el triunfo de la escuadra que prepara Lucas Alcaraz. El partido estuvo marcado por la pena máxima errada por Nabil El Zhar en el primer acto que podría haber adelantado al conjunto azulgrana en el marcador. Un penalti parado por Roberto y que acabó por determinar el resultado. Sin duda un partido donde los azulgrana merecieron más, ya que dominaron el duelo de principio a fin pero no supieron materializar sus ocasiones.

Pese a la derrota, el Levante se mantiene con diecisiete puntos en la zona intermedia de la clasificación tras la disputa de la decimosegunda jornada de la competición liguera.