Rufete apunta a la dirección deportiva del Valencia CF

Es el hombre de confianza de Amadeo Salvo 

Dani Meroño | 01 NOV. 2013 | 06:47

Rufete podría ser el elegido para ser el nuevo director deportivo del Valencia CF. A pesar de que a priori puede parecer sorprendente, el pasado miércoles por la noche surgía el primer rumor en Mestalla sobre la posibilidad de que el actual General Manager de la cantera del Valencia CF se hiciera cargo de la dirección deportiva en detrimento de un Braulio Vázquez que sería relegado a otro cargo. Según pasan las horas, el rumor cobra más fuerza.

Y es que tal y como apuntaban en El Taller Deportivo de Radioesport, Rufete es uno de los principales candidatos a ocupar el puesto de un Braulio Vázquez que parece tener las horas contadas al cargo de la dirección deportiva. Los contínuos errores unidos a la incapacidad para revertir la situación a la hora de confeccionar un equipo poco competitivo han abocado a Amadeo Salvo a plantearse la posible reubicación del gallego. Otro cargo en base a la imposibilidad de rescindir el contrato de Vázquez, quien tiene blindado su acuerdo en base al contrato que le hizo Manuel Llorente.

Rufete es uno de los hombres de confianza de Salvo y conoce la casa. Pese a que siempre ha confesado que su propósito era el de ser entrenador de primer nivel, parece que las oportunidades le llegan desde la dirección deportiva.

De esta manera, Rufete se convierte en el principal candidato para ocupar la dirección deportiva de un Valencia CF que tendrá que reorganizar y empezar un proyecto de cero, otra vez.