Djukic no dimite: "Me veo capacitado para sacar esto"

El técnico serbio ha afirmado que se ve con fuerzas para revertir la situación y que Salvo le ha mostrado su tranquilidad

Dani Meroño | 31 OCT. 2013 | 00:04

Djukic no dimite. El técnico valencianista se ve capacitado para darle la vuelta a la situación pese a haber caído contra el Almería, colista de la Liga BBVA. El equipo dio muy mala imagen, pero el serbio asegura que Amadeo Salvo le ha transmitido ya su apoyo. Tirar a Miroslav Djukic le costaría al Valencia CF más de 2 millones de euros.

La dura derrota no merma el ánimo de in Djukic que cree que puede revertir la situación: "Es evidente que no estamos bien, pero me siento con capacidad para sacar esto. Hemos llevado el peso del partido, pero estamos muy débiles psicológicamente. A la mínima nos hundimos. Me siento triste por no ser capaz de dar con la tecla. Todo el valencianismo estamos tristes".

Aún así fue optimista: 'Vamos a intentar levantar la cabeza y darle la vuelta a esto. No estamos bien pero me siento capacitado para sacar esto".

Para finalizar, explicó que Amadeo Salvo le transmitió su confianza: "Sí, he hablado con el presidente. Ha transmitido tranquilidad y yo le he dicho que todos estamos tristes".