Huracán empata y mereció más ante L'Hospitalet (0-0)

Huracán CF cierra la jornada 11 de liga con un empate que sabe a poco pero que le permite mantenerse en la lucha por los puestos de Play Off. El equipo valenciano no ha tenido fortuna de cara a puerta contra el CE L’Hospitalet y no se movió el 0-0 inicial en un partido que suma un punto al casillero.
El partido comenzaba con mucha intensidad en defensa por parte de ambos equipos, sin embargo la posesión del balón ha sido para los nuestros, lo que les ha llevado, a medida que pasaban los minutos, a acercarse al área rival y, por lo tanto, generar peligro en ataque. Con el partido dominado en el centro del campo, serios en defensa y poniendo a prueba al portero rival las ocasiones no han tardado en llegar.
Pese a las oportunidades que ha tenido Huracán el marcador al descanso no se ha movido y los dos equipos se han ido a vestuarios con un 0-0 que para los nuestros ha sabido a poco, entre otras cosas porque Javi Navarro ha disparado una de sus bombas inteligentes al larguero de la portería rival.
La segunda mitad no ha cambiado mucho, ya que los nuestros han seguido dominando, mostrando un nivel de juego y una concentración excelentes. Ante esta situación parecía evidente que volverían a llegar las ocasiones y era cuestión de tiempo que esto fuera así. El CE L’Hospitalet se ha volcado en ataque y ha tenido ocasiones más claras en esta segunda parte, pero la defensa por un lado y Paco por otro han conseguido tranquilizar a la grada y mantener la portería a cero.
A medida que avanzaba el partido los huecos iban creciendo ya que el conjunto visitante trataba de llegar a nuestra área, algo que los jugadores han aprovechado para salir realizando contragolpes muy rápidos pero que no han visto recompensa. Los cambios realizados por Iñaki Alonso han aportado dinamismo y calidad.
Con este resultado de 0-0 se ha llegado al final del tiempo reglamentario y Huracán suma una jornada más sin perder en casa, algo que le permite mantenerse en la lucha por los puestos de Play Off.