Djukic quiere un Valencia protagonista en Villarreal

El serbio se muestra claro con respecto al objetivo del Valencia CF en El Madrigal

Redactor Jefe | 26 OCT. 2013 | 16:35

Miroslav Djukic atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Villarreal CF, en la jornada 10 de la Liga BBVA y que se disputará este domingo desde las 17h. en El Madrigal. El técnico afirma que se enfrentan a un rival directo y que no les pondrá las cosas fáciles. No obstante, afirma que el Valencia CF lo afronta lleno de motivación tras el buen partido que firmaron ante el FC St. Gallen el jueves pasado. Del mismo modo, habla sobre el buen estado de forma de Fede y de la dinámica positiva del grupo.

Djukic habló de la ausencia en la lista de Paco Alcácer: "Está haciendo bien las cosas pero tengo que tomar decisiones y le ha tocado a Paco quedarse fuera de la lista" explicó el entrenador valencianista.

Sobre la necesidad de entrar en Champions, también fue claro: "Cada día vamos creciendo y el equipo debe ir mostrando que queremos ir a por los puestos de Champions y para ello hay que vencer". "Si salimos a especular, el Villarreal nos ganará el partido. Hay que salir a ganar con nuestras armas" añadió Djukic.

Por ello, Djukic afirma no ir nunca de víctima a ningún lado: "Nunca voy de víctima a ningún lado. Voy a todos los campos buscando la victoria. Nosotros somos el Valencia y vamos a Vilarreal con la intención de ganar".

Djukic aseguró que el equipo está preparado "para una gran batalla" y sobre el rival señaló que es un equipo que ha hecho las cosas bien. "Son cuartos y nosotros queremos ganar aunque sabemos que será difícil ante un rival directo por la Liga de Campeones", continuó.

De esta manera, el entrenador valencianista no quiso entrar en detalle sobre las declaraciones de Fede Cartabia en las que aseguraba que Vicente Del Bosque ya había preguntado por su situación. "Tenemos que dejar al chico que juegue al fútbol y no marearlo. Tiene un gran potencial pero no ha hecho nada. Acaba de llegar, debe disfrutar jugando al fútbol y el resto de las cosas vendrán por sí solas. Tiene que centrarse en el fútbol y no ser protagonista en las salas de prensa", comentó.