Djukic: "El Valencia siempre es favorito"

El serbio se mostró contento con la imagen del equipo

Dani Meroño | 24 OCT. 2013 | 23:31

Miroslav Djukic se mostró contento con el partido hecho por los suyos. El conjunto valencianista ganó de forma contundente y el técnico serbio mostró sus satisfacción al respecto.

Y es que Djukic era la viva imagen de la felicidad: "Sabíamos que tenemos una plantilla muy buena y lo hemos demostrado hoy también. Los jugadores han jugado un grandísimo nivel, con mucha intensidad y han hecho un partido muy bueno, los 90 minutos". "Valencia CF siempre es un favorito, siempre hay que tenerlo en cuenta. Contra el Swansea pasamos un mal momento y, sobre todo, pasamos con diez. El equipo está recuperando las sensaciones y el juego. Está compitiendo muy bien" añadió.

Sobre los cambios en el once, también fue muy claro: "Esto es un proceso y todo el mundo tiene opciones de jugar y la gente va reivindicando su sitio entre los once y no permitiendo que nadie se rebaje. Esto favorece al Valencia CF, al equipo y vamos a ver quién va a jugar el domingo y quién nos interesa que lo haga". "Dani ha hecho muy buen partido, se está reivindicando y buscando su sitio con los hecho y eso es importante. Lo tenemos en cuenta" explicó al respecto del buen partido de Dani Parejo.

Donde no terminó de convencer fue en la explicación sobre por qué Míchel jugó de lateral: "Es un equipo y todos necesitamos ayudar. Queríamos dar descanso y por eso hemos puesto a Míchel de lateral derecho".