"El St. Gallen no es conocido, pero si está en Europa es por algo"

Parejo habla en la previa del partido de Europa League

Nacho Ballester | 23 OCT. 2013 | 13:22

Dani Parejo ha sido el protagonista en rueda de prensa juntamente con Miroslav Djukic en la previa del Valencia - St. Gallen.

El centrocampista de Coslada se ha mostrado muy maduro y tranquilo pese a no estar jugando todo lo que quisiese. Parece que estamos viendo en directo la metamorfosis de un Dani Parejo que ha crecido y quiere seguir haciéndolo en el Valencia CF.

Así hablaba Dani Parejo sobre su posible titularidad: "Si juego de titular intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda. El objetivo es ganar, juegue quien juegue. A todos los jugadores nos gusta jugar, pero al final el que decide es el míster".

Parejo se mostraba muy ambicioso y motivado con el Valencia y su plantilla de la presente temporada: "El Valencia tiene que ganar siempre, en Liga y en Europa League".

"El St. Gallen no es conocido, pero si está en Europa es por algo. Va a ser un partido complicado y habrá que lucharlo. Somos un gran equipo y merecemos un título", comentaba Parejo sobre el rival europeo de los ches.

Por último le preguntaban a Dani Parejo sobre el favoritísimo o no del Valencia para ganar la Europa League: "No se si el Valencia es uno de los favoritos para ganar la Europa League. Es demasiado pronto y además falta que caigan los rivales de la Champions League. El Valencia siempre ha demostrado ser un grande de Europa. Tenemos que asumir que debemos hacer cosas importantes en Europa. Merecemos un título", concluía Dani Parejo.