Djukic: "Nos ha faltado efectividad arriba"

El técnico serbio reconoció el mal juego del equipo

Dani Meroño | 19 OCT. 2013 | 20:21

Autocrítica. Eso es lo que ha hecho el técnico serbio, Miroslav Djukic, en la rueda de prensa tras la derrota contra la Real Sociedad. Un partido en el que los suyos no han conseguido encontrar el buen juego necesario para doblegar a los donostiarras.

De esta manera, Djukic tiene claro cuál ha sido el principal problema: "Ellos a la contra son un equipo mortal, porque tienen mucha velocidad. No hemos sabido encontrar los últimos 20 metros. Quizás nos faltó un poco más de efectividad".

Así mismo, también cree que no todo ha sido negativo: "En los primeros minutos, Feghouli ha entrado bien. Pabón no ha conseguido entrar bien salvo alguna entrada por dentro o disparo. Hemos metido o hemos llegado a través de los laterales. No hemos sabido conectar buenos centros y eso nos ha arrastrado. El contrario se ha encontrado con un gol y no hemos sabido romper la defensa"."En los últimos metros no hemos conseguido crear peligro. No hemos conseguido conectar con los puntas. No hemos sido efectivos para nada" añadió

Sobre el ataque incidió en la necesidad de jugar mejor: "Nos falta efectividad arriba y tener acciones más simples. Sobre todo en los últimos 30 metros. Es evidente que ahí hacemos poco daño. Con lo que tengo, tengo que conseguirlo. Son nuestros futbolistas y hay que hacerlo".