La cantera manda en el Burjassot - Valencia CF

El conjunto valencianista visita Los Silos

Dani Meroño | 08 OCT. 2013 | 07:10

El Valencia CF se enfrenta este martes al Burjassot CF con el objetivo de participar en el centenario de la entidad gualdivioleta en un partido en el que tan solo siete de los 22 jugadores de la primera plantilla del Valencia CF pisarán el césped de Los Silos. Un partido incómodo para un Valencia que espera que sus futbolistas sumen minutos y no haya ninguna lesión. De ahí que muchos futbolistas sean del filial o, directamente, del juvenil.

Y es que, pese a que el conjunto valencianista se ha mostrado muy activo a la hora de colaborar con los actos del centenario participando en un encuentro amistoso, solo siete jugadores de la primera plantilla participarán en el duelo contra el Burjassot. El resto de componentes de la expedición que estará en Los Silos estará compuesta en su mayoría por hombres del filial, además de cuatro jugadores del juvenil.

De hecho, la convocatoria está formada por los jugadores del primer equipo Oriol, Víctor Ruiz, Parejo, Piatti, Míchel, Alcácer y Fede, ademas de los jugadores del filial Jaume, Yeray, Leuko, Quintanilla, Tendillo, Mario, Lion, Cedric, Juan Delgado y Cifo y los jugadores juveniles Raúl, Lato, David Martínez y Alex López.

Por parte del Burjassot, los hombres de Ángel Puchades intentarán dar una buena imagen así como una alegría a su afición, quien ya vivió un buen partido contra el Levante UD hace un par de semanas, pese a que el resultado acabó con derrota abultada para los locales. Portería a cero es lo que intentará mantener un Vicente Más, guardameta gualdivioleta, quien es el portero menos goleado de todas las categorías del fútbol español. Cero tantos en lo que llevamos de temporada hacen del cancerbero un seguro bajo palos.