Pabón entra y Piatti y Bernat se caen de la lista para Bilbao

Vuelve Helder Postiga a la convocatoria

Redactor Jefe | 05 OCT. 2013 | 14:27

Pabón entra finalmente en la convocatoria y Bernat y Piatti son las grandes ausencias de la convocatoria para Bilbao contra el Athletic Club. El equipo valencianista se ha ejercitado este sábado en la última sesión preparatoria antes de visitar tierras vascas en un duelo donde Guaita jugará infiltrado ya que todavía arrastra molestias.

El técnico del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha dado a conocer la lista de 19 convocados que viajarán a Bilbao para el encuentro ante el Athletic Club de este domingo. La misma está formada por: Guaita, Jaume, Barragán, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu, Guardado, J. Fuego, Parejo, Míchel, Oriol, Éver, Fede, Feghouli, Pabón, Canales, Alcacer, Jonas y Postiga. Es la inclusión del portugués quizás una de las grandes noticias del fin de semana.

Bernat causa baja por lumbalgia. Quien se ha quedado fuera por decisión técnica ha sido Piatti, que no ve recompensado su esfuerzo del pasado jueves. El próximo entrenamiento del Valencia CF será el lunes a las 12:00 horas en Paterna, con los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.