Kuban Krasnodar - Valencia: Ya no se puede fallar

Segunda jornada de la Europa League

Nacho Ballester | 03 OCT. 2013 | 07:17

El Valencia Club de Fútbol se mide esta tarde al Kuban Krasnodar en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League con la necesidad de puntuar para no meterse en graves problemas de cara a la futuro clasificación. El equipo ruso también perdió su primer choque por 2-0.

La gran novedad de la convocatoria es la entrada de Pablo Piatti tras varias semanas de lesión. Parece que el argentino volverá a contar con nuevas oportunidades tras no poder salir del club el pasado verano. Lo más destacado de la lista son las ausencias de Banega, Jonas y Helder Postiga por decisión técnica y Diego Alves y Joao Pereira por lesión. La entrada de Antonio Barragán está asegurada en el carril derecho salvo que Djukic haga alguna locura que termine de 'matar públicamente' al lateral español.

Además de los cambios obligatorios por lesión, también se prevén muchas rotaciones en la medular y ataque. Es muy posible que Feghouli parta como titular en lugar de Fede Cartabia y también Dani Parejo en lugar de Ever Banega. La gran duda es sin jugará Javi Fuego u Oriol Romeu en el posición de stopper.

Para la zona de ataque, Djukic tan solo cuenta con Paco Alcácer como 9 puro y con Dorlan Pabón como segundo delantero o extremo. Quizá utilice al colombiano como probatura para sacar conclusiones. Canales también repetirá en el once salvo que Djukic haga una revolución total y meta a Míchel Herrero.

Con respecto a la posible climatología decir que no se esperan temperaturas excesivamente bajas. La previsión para la tarde del jueves marca cerca de 7 grados y la posibilidad de que llueva durante algún tiempo. No será el típico partido de nieve tan habitual en territorio ruso ya que Krasnodar está en la parte sur de Rusia.

Alineaciones probables

Kuban Krasnodar: Belenov, Kozlov, Xandao, Dealbert, Bugaev, Tsoraev, Tlisov, Rabiu, Popov, Bucur y Cisse.

Valencia CF: Guaita, Barragán, Ruiz, Mathieu, Guardado, Fuego, Parejo, Feghouli, Bernat, Canales y Pabón.