Rami no presentará alegaciones a su castigo

Qatar sería su único destino si quisiera marcharse ya

Redactor Jefe | 01 OCT. 2013 | 10:14

Ramí no presentará alegaciones a su castigo. El jugador francés, que disponía de cuatro días para alegar y apelar el castigo, no recurrirá la sanción y seguirá suspendido de empleo. El jugador, que podrá entrenarse en el mismo campo pero no con sus compañeros, ya le ha comunicado a su agente que quiere salir del Valencia CF en el mercado invernal. Si quisiera salir ahora, Qatar sería su único posible destino.

Según ha podido saber Deporte Valenciano.com la idea del francés es acatar la suspensión de empleo pero no de sueldo y, una vez se acabe, reintegrarse a los entrenamientos de la mejor forma posible. Si bien es cierto que Miroslav Djukic no quiere tenerlo en su haber ya que considera que es un jugador que "no está comprometido con sus compañeros", sí que entrenará en el mismo campo tal y como estipula el convenio AFE con la RFEF.

Después de consultar fuentes AFE, Qatar sería el único destino en el que podría recalar Adil Rami ya que todavía está abierto el plazo para inscribir futbolistas y podría realizarse un traspaso si el jugador y clubes interesados así lo desearan.