Valencia - Rayo Vallecano: A seguir creciendo

Los madrileños llegan muy tocados a Mestalla

Nacho Ballester | 28 SEPT. 2013 | 11:48

El Valencia CF se mide este sábado al Rayo Vallecano en la jornada 7 de la Liga BBVA en Mestalla. El partido dará comienzo a un horario poco habitual, el de las 16 horas. La afición che responderá como ya hiciese ante el Sevilla para seguir catapultando al equipo hacia más victorias. Djukic hará cambios obligados por lesión.

El partido llega en el mejor momento y contra el rival idóneo para sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada. El Valencia espera poder ganar al Rayo y meterse en los puestos más cercanos a la zona de Champions League.

Miroslav Djukic cambiará al lesionado Hélder Postiga por Jonas y dará entrada seguramente a Sergio Canales para hacer las funciones de segundo punta o de interior por la izquierda. En este último caso sería Pabón el segundo atacante. Paco Alcácer entraría como tercera opción ya que Djukic no confía en él para darle la titularidad. La gran duda radica en la zona de ataque ya que la media y la defensa se mantendrá salvo sorpresa.

El Rayo Vallecano llega a Mestalla como último clasificado y además con las importantes bajas de Gálvez y Jonathan Viera por sanción dado que ambos fueron expulsados ante el Sevilla. Jose Carlos y Iago Falqué siguen con sus largas recuperaciones y Tito tampoco estará al no haberse recuperado de sus molestias. Paco Jémez está ciertamente desesperado con su equipo en estas seis primeras jornadas de liga.

El humilde equipo madrileño sorprendió la temporada pasada al Valencia al vencer 0-1. Fue la primera vez en la historia que el Rayo lograba llevarse la victoria de Mestalla. Esperemos que la estadística siga por su cauce habitual para que el Valencia siga creciendo con resultados positivos.

Alineaciones probables

Valencia CF: Alves. Joao, Ruiz, Mathieu, Guardado, Fuego, Banega, Fede, Canales, Pabón y Jonas.

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Ze Castro, Mojica, Nacho, Trashorras, Saúl, Adrián, Lass, Sebas y Bueno.