Rami es historia para Djukic

Alabó la actitud de los futbolistas

Redactor Jefe | 26 SEPT. 2013 | 09:36

Con el caso Rami de fondo, Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa contento por la actitud de un equipo que ya no contará más con la figura del internacional galo. Un técnico que ha vivido sus días más difíciles como valencianista y que parece haber encontrado el camino para resurgir.

De esta manera, Djukic fue claro con lo que vivió en las últimas horas: "La pasada noche ha sido dura, no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero tomamos una decisión rápida por el bien del equipo y del club, y el equipo ha reaccionado muy bien mostrando unidad y con una victoria con la que todos salimos reforzados". "Las derrotas nos han hecho daño y el equipo no tiene confianza para jugar bien y tocar" añadió.

En lo estrictamente deportivo, también tuvo palabras para la actitud del equipo: "Es una victoria después de turbulencias que nos viene muy bien a nivel de grupo y para demostrar que se puede ganar como equipo. Los problemas nos han reforzado y nos han curtido, cada día mejoramos como equipo, los objetivos los cumplen los equipos, no los individuos. Sacrificarse todos es el camino para conseguir el objetivo".