Djukic desmiente que Rami se quiera ir del Valencia CF

El entrenador valencianista también habló de la charla con Salvo

Dani Meroño | 24 SEPT. 2013 | 13:32

Rami no ha dicho que se quiera ir del Valencia. Esa es la frase más destacada de una rueda de prensa de Miroslav Djukic en la ciudad deportiva de Paterna donde ha explicado el sentir de la plantilla tras los últimos acontecimientos con la derrota ante el Swansea y la victoria contra el Sevilla.

Pero uno de los puntos más importantes, por no decir el fundamental, ha sido saber qué ocurre con Rami, primero con su posible salida y luego con la lesión: "Rami no me ha comentado nada de que se va a ir. No tendría sentido". "El tema de la lesión de Rami no entro a valorarlo. Es una parcela que compete a los médicos" añadió el serbio.

Otro de los puntos calientes es sin duda la ratificación del presidente tras la victoria ante el Sevilla, así como la charla con la plantilla antes del triunfo: "El presidente mandó el mensaje cuando lo creyó oportuno y le estamos agradecido. Me creo el mensaje del presidente y es importante, pero yo me exijo cada domingo y no estoy tranquilo porque el presidente me haya dicho que voy a seguir".

Con respecto a la forma de jugar, Djukic también explicaba que solo hay que mirar por el equipo: "Interiormente tengo mis opiniones, pero miro lo que es mejor para el equipo".

Un entrenador que es consciente de que hay futbolistas que no están contando, como es el caso de Oriol Romeu, a los que pide paciencia y trabajo: "Romeu tiene muchísimo fútbol. Que no esté en la lista no es ninguna represalia. Nos va a dar muchas cosas pero hace falta tiempo. No puedo poner contentos a todos. Tienen que trabajar para el Valencia. Dónde me pueden convencer es en el campo. Yo quiero poner a los mejores, pero que lo mejoren en el campo y no por los rincones".

Finalmente habló de la participación de Ever Banega en el partido contra el Granada: "Banega no entrenó ayer por precaución. Hoy ha salido y está preparado para jugar". "Buscamos continuidad y los jugadores tienen que ganarla en el campo. Cuando se hace bien es normal dar continuidad, salvo que haya cansancio o lesión" añadió.