Djukic: "Estoy feliz porque el equipo ha dado la cara"

El entrenador serbio se mostró contento por la victoria

Dani Meroño | 22 SEPT. 2013 | 23:46

Alegría, emoción, confianza... muchos son los adjetivos que Miroslav Djukic ha utilizado en rueda de prensa para destacar la gran labor del Valencia CF durante el encuentro contra el Sevilla FC, un partido donde la actitud y la agresividad en el campo ha sido determinante para llevarse un partido que se antojaba vital para los intereses del equipo de Djukic.

El entrenador serbio fue claro al respecto: "Estoy feliz porque el equipo ha dado la cara. Cuando no salen las cosas bien uno se siente triste. Esta semana nos ha ayudado a reflexionar y madurar. Por eso me siento muy feliz porque el equipo ha dado la cara y jugado como quiere todo el valencianismo. Están contentos". "Sin actitud, sin agresividad, sin presión, no se le puede ganar a nadie. El Valencia CF tiene que tener siempre la actitud de hoy. Así el éxito está garantizado" añadió.

Por otra parte, quiso destacar la grandeza del club, a pesar del difícil inicio de temporada: "Tenemos que estar todos orgullosos de estar en un club grande como el Valencia CF. La actitud nunca puede fallar. A partir de ahora tenemos que seguir con esta actitud y poner al @valenciacf donde se merece".

Para finalizar, Djukic quiso mandar un mensaje de tranquilidad ante futuras complicaciones: "Hoy debemos de aprender la lección de lo mal que lo hemos pasado. Hay que seguir creciendo y mejorando. Todos lo hemos pasado mal.Aquí en Valencia todos tenemos nuestro RCD Espanyol, un partido clave, un punto de inflexión".