Salvo come con Djukic y Braulio para transmitirles confianza

El mensaje para ambos es de tranquilidad y sacrificio

Redactor Jefe | 20 SEPT. 2013 | 15:03

Salvo transmite su confianza a Braulio y Djukic. El presidente del Valencia comió este viernes con el director deportivo y el entrenador valencianista con el objetivo de analizar la situación por la que pasa la plantilla, que no ha ganado más que un partido de los cinco que ha jugado esta temporada.

Tras el entrenamiento matutino, Djukic se ha dirigido directamente desde Paterna a un conocido restaurante de la capital del Turia, donde estaban esperándole Braulio Vázquez y Amadeo Salvo. Dos hombres que necesitan que han transmitido confianza a un Djukic que necesita ganar para recuperar crédito. Por lo que ha podido saber Deporte Valenciano.com en ningún momento ha salido sobre la mesa la palabra destitución, pero sí que se ha pedido mayor compromiso a la plantilla que dirige Miroslav Djukic y con la que no termina de comulgar en muchos aspectos. Amadeo Salvo, eso sí, le ha pedido a Djukic más claridad en el mensaje hacia los jugadores quienes no terminan de entender la filosofía del técnico valencianista.

Con esta comida, Amadeo Salvo quiere tranquilizar a un técnico que incluso tuvo en mente darse un plazo de una semana para presentar su dimisión, algo que consensuó con su cuerpo técnico y allegados y finalmente deshechó. Conocer si sigue con fuerzas para sacar esto adelante es otra de las cosas que pretende Salvo con esta comida a tres bandas en un local cerca de la casa del técnico serbio.