Guaita: "Tenemos un buen examen para darle una alegría a la afición"

Guaita habla en la previa del Swansea

Nacho Ballester | 18 SEPT. 2013 | 13:58

Vicente Guaita ha sido el futbolista protagonista en la rueda de prensa previa al partido ante el Swansea City junto con Miroslav Djukic. El portero de Torrent será titular mañana ante el cuadro galés en el partido que se disputará a partir de las 19:00 horas en Mestalla.

Djukic confirmaba durante la citada rueda de prensa que Vicente Guaita será el portero titular ante el cuadro de Michael Laudrup: "Mañana juega Guaita".

Lo primero que declaraba Guaita es que está en perfectas condiciones para competir pese a un fuerte golpe que se había dado en el entrenamiento matinal en Paterna: "Estoy bien. es un golpe como cualquier otro, llevo desde principio de temporada encontrándome bien, voy a dar lo máximo para ayudar".

"Dentro del vestuario sabemos que no están saliendo bien las cosas, debemos esforzarnos más de lo que lo estamos haciendo. Tenemos un buen examen para darle una alegría a la afición", comentaba el portero che sobre la mala situación que atraviesa el equipo. Guaita añadía lo siguiente cuando le preguntaban por el factor psicológico de encajar el primer gol ante el Swansea: "Son situaciones del partido, el rival también juega y puede pasar de todo. Hemos de estar preparados para sobreponernos si las cosas no salen bien".

Por último, cabe destacar las palabras del portero valenciano con respecto a los rumores de salida del pasado verano: "El club no me transmitió ninguna oferta, soy jugador del Valencia. Me queda este año y otro más de contrato. Ahora mismo soy jugador del Valencia, mañana tenemos un partido importante de UEFA y espero ayudar al Valencia en todo lo que pueda".