Guardado cree que faltan huevos en el Valencia CF

El internacional mexicano fue muy claro en rueda de prensa

Redactor Jefe | 17 SEPT. 2013 | 13:19

Guardado cree que faltan huevos en el Valencia CF. El internacional mexicano fue muy contundente en rueda de prensa tras explicar la situación que atraviesa el conjunto valencianista después de sumar solo tres puntos en cuatro partidos.

Así mismo, Guardado cree que la culpa no es de Djukic, sino de los jugadores: "Nosotros somos los principales culpables, no hemos sabido competir y representar a una institución cómo el Valencia. Hay que meterle huevos, estamos faltándole al respeto a al afición". "Cuando las cosas van mal, se busca algo turbio, más allá de lo que se ve y salen esas conclusiones, yo no estoy haciendo la cama a nadie" añadió el jugador zurdo.

El futbolista ha comparado la actual situación con la de la temporada pasada: "El año pasado el inicio tampoco fue bueno. No creo que haya que buscar mas allá de lo que se ve, nos debemos poner las pilas, salir con otra actitud, mejor a la mostrada y ganar. Un triunfo da mucho en confianza, despeja dudas, hay que ganar el jueves y mejorar en todos los aspectos".