Alcácer y Cartabia se quedan fuera de la lista contra el Real Betis

El de Torrent y el argentino siguen sin entrar en los planes de Djukic

Redactor Jefe | 14 SEPT. 2013 | 13:09

Paco Alcácer y Fede Cartabia se quedan fuera de la lista contra el Real Betis. El jugador de Torrent sigue sin entrar en los planes de Miroslav Djukic pese a los dos goles anotados en el amistoso del pasado viernes contra el Real Valladolid, una dura noticia para un futbolista que solo quiere tener la oportunidad para ganarse el puesto. Algo parecido a lo que ocurre con Fede Cartabia, quien no tiene minutos desde la llegada de Pabón.

Con ello, el Valencia CF se ha ejercitado en Mestalla en esta mañana de sábado, 14 de septiembre, en la que ha sido la última sesión preparatoria antes de enfrentarse al Real Betis Balompié. El encuentro, que tendrá lugar este domingo 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, corresponde a la cuarta jornada de la Liga BBVA, y los de Djukic buscarán obtener la primera victoria a domicilio de la temporada

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha dado a conocer la lista de 18 convocados que viajarán a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Balompié:

Alves, Guaita, Joao, R. Costa, Rami, Mathieu, J.Fuego, Oriol, Éver, Parejo, Míchel, Feghouli, Guardado, Bernat, Pabón, Canales, Jonas, Postiga.