Pabón, motivado pero cauto ante el Real Betis

El futbolista colombiano quiere empezar a puntuar fuera de casa

Jaime Campos | 13 SEPT. 2013 | 17:00

El jugador del Valencia CF ha comparecido ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar el próximo partido de Liga ante el que fuera su equipo la temporada pasada, el Real Betis Balompié. El colombiano habla con ambición de cara a este primer choque tras el parón liguero. Del mismo modo, hace balance de su trabajo desde su llegada al equipo y ha dado la bienvenida a Mario Alberto Kempes tras su reciente nombramiento como Embajador del Valencia CF.

Jugar ante su ex equipo es sin duda una motivación más para el jugador cafetero: "Estoy contento de volver a un campo en el que hice un buen trabajo. Ahora trabajo para el Valencia y ojalá se dé la posibilidad de hacer las cosas tan bien como las hice en el Betis".

Sobre si celebrará el gol o no en el caso que lo marque, Pabón lo deja claro: "Primero hay que hacer las cosas bien, sacar los tres puntos y luego ya veremos la celebración".

Lo importante, jugar en cualquier posición: "Me gusta partir desde la banda para acabar en el centro, pero trataré de hacerlo bien en cualquier lugar. La verdad es que todavía no sé donde quiere usarme el entrenador porque me ha movido por varios sitios, pero me ponga donde me ponga tengo que demostrar que puedo hacer grandes cosas, para eso me trajeron".