Salvo confía en un reparto equitativo de los derechos de televisión en dos años

El presidente valencianista es consciente de la dificultad pero no pierde la esperanza de un reparto más equitativo

Redactor Jefe | 12 SEPT. 2013 | 06:22

Amadeo Salvo confía en un reparto equitativo de los derechos de televisión en dos años. Eso es, al menos, lo que ha explicado en una entrevista concedida a la agencia EFE donde se ha mostrado optimista con el panorame económico en lo que a derechos televisivos y reparto de ganancias con los demás clubes se refiere.

De esta forma, Amadeo Salvo cree que en dos años el reparto será más equitativo: "El negocio es el que es. A veces si cedes en algunas partes, incrementas en otras. Cuando mayor potencial tengan los clubes y haya más competencia, te potencias más. Eso a nivel de marca e imagen sería incluso beneficioso para Real Madrid y Barcelona"."El fútbol es un negocio de todos los miembros de la LFP y hay que velar por el interés general. Al final, lo que cedes por un lado lo recoges por el otro. Ese debe ser el camino, aunque defendiendo también los intereses particulares del Valencia que en mi opinión no están en desacuerdo con los intereses generales" añadió.

Porque el club valencianista no pierde la esperanza de que la LFP "tome conciencia" y que "en dos años el reparto sea diferente". "No podemos competir con los 12, 15 ó 20 más grandes del mundo cara a cara" explicó el máximo mandatario valencianista.