El Valencia CF estrena nueva web

A las 13.30 en la Sala Antonio Puchades

Dani Meroño | 12 SEPT. 2013 | 01:38

El Valencia CF estrena nueva web y aplicación para móvil este jueves. El conjunto valencianista presentará en la Sala Antonio Puchades el nuevo portal oficial de la mano de los futbolistas Sergio Canales y Míchel Herrero. Un acto, que se celebra a las 13.30h. y se espera la presencia también de Amadeo Salvo.

La web, que tendrá un aspecto mucho más visual y dinámico, ha sido creada por "VG Agencia Digital". Una empresa que también se ha encargado de crear una aplicación para dispositivos móviles y Ipads con el objetivo de optimizar todas las posibilidades que ofrece el nuevo portal valencianista. Con este nuevo diseño, el club pretende también acercar más si cabe el Valencia a sus aficionados, con lo que ofrecerá más posibilidades para interactuar con los futbolistas así como más widgets y aplicaciones para tener una mayor reciprocidad con todos aquellos aficionados que lo deseen.

Así mismo, este jueves, 12 de septiembre, a partir de las 13:30 horas, el Club presentará en la 'Sala Antonio Puchades' su nuevo portal de www.valenciacf.com y su nueva APP oficial para dispositivos móviles. Al acto asistirá el presidente, Amadeo Salvo, los futbolistas Sergio Canales y Míchel, y la empresa ‘ VG Agencia Digital’, proveedora oficial de la nueva web.