Oriol Romeu o Javi Fuego: La gran duda de Djukic

Uno de los dos será titular ante el Betis

Redactor Jefe | 11 SEPT. 2013 | 06:57

Oriol Romeu y Javi Fuego son dos futbolistas que rondan la cabeza de Miroslav Djukic para el partido contra el Real Betis. Lejos de ser pareja de baile, uno de los dos ocupará el mediocentro defensivo en detrimento del otro. Una posición para dos futbolistas que están rindiendo a un nivel aceptable en partidos oficiales y amistosos; y que lo están dando todo en los entrenmientos. Es la gran duda de Djukic.

Y es que, de esta duda dependerá el juego defensivo del equipo, ya que será quien tenga que hacer de guardaespaldas de Ever Banega, quien se perfila como titular indiscutible salvo sorpresa mayúscula. Con ello, Javi Fuego quien ha gozado de la confianza de Djukic podría verse relegado al banquillo en pro de un futbol más asociativo como el de Oriol Romeu quien, a priori, es más completo que Fuego aunque todavía no está al nivel físico y mental del asturiano.

Por ello, esta semana se prevé vital para que Djuki elija quién ocupará el mediocentro defensivo contra el Real Betis. De momento, las probaturas no definen quién de los dos será pero, a partir de hoy, la cosa empezará a cambiar pues los internacionales se integrarán a los entrenamientos con lo que los ensayos serán de máxima exigencia.

DEBATE ¿A QUIÉN PONDRÍAS DE TITULAR CONTRA EL BETIS? ¿ROMEU O FUEGO?