¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Debate y participa en Deporte Valenciano a través de las redes sociales

Redactor Jefe | 10 SEPT. 2013 | 10:27

Si te gusta el fútbol, si quieres hablar del Valencia, Levante, Villarreal, Elche o también de cualquier equipo de la Comunidad Valenciana tanto de Primera como de categorías regionales, este es tu sitio. Si te apasiona el fútbol o todo lo referente al mundo polideportivo y buscas compartir opiniones con otros como tú, tu sitio son las redes sociales de Deporte Valenciano.com, porque aquí estamos locos por el fútbol, y queremos que tu lo vivas y disfrutes con nosotros.

En Deporte Valenciano nos encanta promocionar la participación de nuestros lectores en nuestra web. Con opiniones, comentarios, y desde luego, con artículos que vosotros nos mandéis para ser publicados, que sean de interés, que tengan ese esencia de fútbol puro, en estado libre, que a todos nos enamora.

Pero también queremos interactuar con vosotros a través de las redes sociales. Es una puerta abierta en todo momento para debatir con vosotros la actualidad del fútbol, compartir conocimiento o discutir sobre los temas más calientes. Por ello, queremos que estéis ahí, en Twitter, en Facebook, con nosotros.

Nuestra cuenta twitter es @locosvcf, y nuestro perfil en Facebook, Valencia locos por el fútbol. Son dos lugares en los que conversar, intercambiar opiniones, información. Dos lugares para ser plurales.

Esto es Deporte Valenciano, una manera de distinta y absolutamente futbolera de ver nuestro deporte local y autonómico, de contarlo, de vivirlo. Si quieres disfrutar con nosotros, estás invitado, porque a quién le apasiona el fútbol, es de los nuestros.

SÍGUENOS EN TWITTER (@locosvcf) Y FACEBOOK