Paco Alcácer brilla en Valladolid y no se rinde

El futbolista anotó dos goles y quiere ser importante en el equipo de Miroslav Djukic

Dani Meroño | 07 SEPT. 2013 | 07:52

Paco Alcácer brilla y no se rinde. Esa es la conclusión que se puede extraer tras el partido amistoso del conjunto de Mestalla contra el Real Valladolid, correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid, disputado este viernes en el estadio Nuevo José Zorrilla. El conjunto de Djukic, dio muy buena imagen y Alcácer materializó dos tantos.

Y es que Paco Alcácer no había anotado todavía ningún gol con el Valencia CF desde que volviera de su cesión con el Getafe. Una cuenta a cero que el futbolista tenía ganas de inaugurar con algún gol. Hoy ha sido el día. Un futbolista que quiere empezar a aprovechar todas y cada una de las oportunidades con el objetivo de poder estar al máximo cuando Djukic le necesite.

Precisamente el técnico serbio alabó su saber estar e ímpetu tras el encuentro: "Es importante para un delantero joven como él que meta goles, porque si un delantero no marca es difícil que crezca, aunque aporte en la presión y en otros aspectos del juego. Ha marcado dos y estamos contentos".

Alcácer, que incluso renunció a sus vacaciones tras su participación con 'La Rojita', tuvo ofertas para salir cedido y traspasado en este mercado veraniego. Tentativas de las que hizo caso omiso ya que el objetivo del futbolista de Torrent es triunfar en el Valencia CF. De momento, por ganas, sacrificio y esfuerzo no será. Paco ha vuelto.