Djukic y Benítez, juntos en el Foro de Entrenadores de la UEFA

Villas Boas, Pellegrini o Ancelotti también han asistido

Redactor Jefe | 04 SEPT. 2013 | 17:45

Djukic y Benítez, juntos en el Foro de Entrenadores de la UEFA. El técnico del Valencia CF, Miroslav Djukic, es uno de los integrantes de la 15º edición del Foro de Entrenadores de Clubes de Elite que entre este miércoles y este jueves reúne en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) a los preparadores de los mejores clubes del continente, en una cita anual de intercambio de ideas y opiniones sobre aspectos tácticos y organizativos del fúbol.

Con el presidente de UEFA, Michel Platini, como anfitrión, este miércoles por la tarde se ha celebrado la primera de las dos jornadas de un encuentro que contribuye a la toma de decisiones del órgano futbolístico europeo, además de dar la oportunidad a los técnicos de los mejores clubes del continente de conocerse mejor e intercambiar experiencias. El ex entrenador del Manchester United Sir Alex Ferguson, retirado al final de la pasada temporada, preside la reunión a través de videoconferencia, debido a una reciente operación.

Djukic, que asistió a un almuerzo previo al inicio del foro, departió de modo informal, sobre todo, con sus compañeros de profesión Rafa Benitez, actual técnico del Napoles, Villas-Boas (Tottenham) o Pellegrini (Manchester City), algunos de los mas destacados entrenadores de un encuentro en que tambien están presentes preparadores como Arsène Wenger (Arsenal), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Laurent Blanc (Paris Saint-Germain), Vladimir Petkovic (Lazio), Jens Keller (Schalke 04), Mircea Lucescu (Shakhtar Donetsk), entre otros.