El último adiós a Eizaguirre

Redactor Jefe | 3 Sep 2013 | 01.38
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el consejero Juan Cruz Sol representaron al Club en el funeral en memoria del célebre ex jugador blanquinegro D. Ignacio Eizaguirre que se celebró este lunes, dos se septiembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia de la Sagrada Familia en San Sebastián.

El presidente, que acudió al sepelio junto a su homólogo de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, entre otras personalidades, ha declarado que “ha sido un golpe duro para el valencianismo porque Ignacio ha sido y será para siempre una institución en nuestro club. Siempre le recordaremos con cariño y afecto. Eizaguirre se ha ganado por derecho propio ser uno de los mejores jugadores de nuestra historia, que marcó una época y en la que triunfó plenamente, tanto individual como con el equipo, ganando numerosos títulos. Además, por su carácter, contó con el afecto de toda la afición y el Valencia CF se pone a disposición de sus familiares y allegados en estos difíciles momentos”.