Piatti se queda en el Valencia CF

El jugador lo ha confirmado a la salida de Paterna

Dani Meroño | 02 SEPT. 2013 | 12:41

Piatti se queda en el Valencia CF. El jugador argentino no se moverá del Valencia CF a pesar de los rumores que lo situaban fuera de Mestalla durante las últimas semanas. Ni Getafe ni Betis pueden hacer frente a su ficha, con lo que el jugador se acaba saliendo con la suya y quedándose en el Valencia CF. Además el futbolista se queda con una rotura fibrilar, algo que hubiera complicado más si cabe su salida.

Y es que las quinielas situaban a Pablo Piatti lejos del Valencia CF se han ido todas al traste con la demoledora y rotunda frase que Pablo Piatti a esputado esta mañana: "Me quedo en el Valencia CF". Una permanencia en la plantilla como era deseo del jugador. River, Rennes, Methalyst, Betis, Almería, Getafe, Southampton... ninguno de esos equipos podrá hacerse con los servicios de un futbolista que seguirá hasta diciembre en el Valencia CF a pesar de que el club le ha dicho por activa y por pasiva que no cuenta con él.

Con ello, el Valencia CF tendrá que tragarse la ficha de Piatti, a quien Djukic había dado el visto bueno para que e marchara al Getafe, equipo que tenía un principio de acuerdo con el argentino que parece que finalmente no se producirá.

Se queda lesionado

Para más inri, según las pruebas a las que ha sido sometido este lunes, Pablo Piatti sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. El futbolista, que se produjo dicha lesión en el entrenamiento del sábado, permanecerá de baja durante un periodo estimado de cinco semanas.