El Levante asalta Vallecas (1-2)

El equipo granota consigue los primeros tres puntos de la temporada

Dani Meroño | 31 AGO. 2013 | 01:36

El Levante UD se impuso al Rayo Vallecano y consiguió la primera victoria de la temporada. El equipo granota asaltó Vallecas en un trepidante y nocturno partido que acabó con victoria azulgrana en el último suspiro tras una buena jugada de Xumetra. Caparrós consigue así resarcirse de la pobre imagen dada las dos primeras jornadas.

Y es que el lugar y el escenario eran idóneos para que el Levante UD de Caparrós sumase los primeros tres puntos de la temporada. Tanto es así, que el conjunto granota sería quien se avanzara en el marcador gracias a un gran gol de Rubén García, haciendo que el Levante se pusiera por delante para alegría del centenar de granotas desplazados a tierras vallecanas.

Tras el descanso, una rigurosa expulsión en el equipo de Paco Jémez hizo que el Levante fuera más dueño si cabe del duelo, aunque el gol de Larrivey empezara a suscitar dudas. Una incógnita tras subir el gol al marcador que ponía las tablas en un partido que seguía dominando el conjunto de Caparrós pero sin llegar a materializar ninguna de las numerosas ocasiones. Así que no sería hasta el último segundo de partido cuando, una buena jugada personal de Jordi Xumetra, acabaría en las botas de Ivanschitz para decantar la balanza del lado granota. Buen gol para cerrar un partido del que el Levante era justo vencedor.