Dorlan Pabón, preparado para debutar ante el FC Barcelona

El jugador ha pasado con éxito la revisión médica

Redactor Jefe | 27 AGO. 2013 | 20:12

Dorlan Pabón cree estar preparado para debutar contra el FC Barcelona. El internacional colombiano ha insistido en que está bien físicamente y que puede aportar velocidad al equipo. Obviamente, se encuentra en un estado óptimo ya que viene de jugar con Rayados de Monterrey.

El jugador colombiano, quien llegó sobre las 18 horas a pasar el reconocimiento médico, aseguró estar muy contento de estar en el Valencia CF: "Estoy muy feliz por llegar a un grande que siempre está peleando. Estoy muy contento de volver a Europa, a una liga que ya conozco y espero tener la suerte de poder hacerlo bien".

Así mismo, el jugador ha explicado que se encuentra perfectamente: "Estoy bien, porque ya venía jugando"."Me puedo adaptar muy bien a lo que necesite el entrenador porque soy un hombre con velocidad y movimiento a la espalda de los defensas" añadió.

El futbolista se ejercitará mañana por la mañana con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva de Paterna, mientras que por la tarde, a las 19.30h. será presentado en Mestalla como nuevo jugador del Valencia CF. Por otra parte, se trabaja en la posibilidad de que pueda estar ante el FC Barcelona siempre y cuando se reciba a tiempo el transfer del futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DORLAN PABÓN YA ESTÁ EN VALENCIA