El Arsenal se retira de la puja por Guaita

El equipo londinense había ofrecido cinco millones y Amadeo Salvo pedía 20 como mínimo

Redactor Jefe | 26 AGO. 2013 | 10:04

El Arsenal desiste en contratar a Guaita. El conjunto inglés se retira de la puja por el guardameta valenciano tras considerar que no vale los 20 millones que Amadeo Salvo pedía para sentarse a negociar. El equipo londinense solo ofrecía cinco millones de euros, cantidad a todos los efectos inferior en lo que está tasado el conjunto valencianista.

Así mismo, Vicente Guaita tiene, a una semana de que cierre el mercado de fichajes, complicada su salida. El de Torrent, quien se quejó por no ser titular y transmitió al club a través de sus agentes el desconento en este inicio de campaña, ve como se cierra otra puerta más en una temporada en la que todo indica que tendrá que pelear de nuevo con Diego Alves por un puesto en el once titular. Al menos hasta diciembre.

De esta manera, el Arsenal, que se había interesado en los servicios del cancerbero valenciano, también se retira de la puja tal y como ha avanzado el diario SuperDeporte, en el que se afirma que no aumentarán la oferta y el portero, por ende, se quedará en Valencia ya que desde el club aseguran que sigue sin haber una propuesta en firme de ningún equipo.