El Getafe pregunta por Pablo Piatti

Nuevo interés por el extremo argentino

Nacho Ballester | 22 AGO. 2013 | 13:09

El Getafe es el último equipo que ha contactado con el Valencia para preguntar por Pablo Piatti y sus condiciones de salida, siempre hablando en términos de cesión. La idea del cuadro azulón es lograr la cesión del centrocampista argentino y poder incluir una futura opción de compra por un precio más o menos razonable.

Amadeo Salvo ya dejó claro que se están respetando las decisiones de Piatti a la hora de elegir su destino pero que, vaya donde vaya, el otro club tendrá que hacerse cargo de su ficha. El Getafe tratará de negociar el tema del salario del argentino y convencer al Valencia para intentar bajar sus exigencias. Una opción de compra obligatoria podría ser la mejor opción para ambas partes dado que el Valencia se asegura el posterior cobro y el Getafe quedarse con el jugador a corto plazo.

Ahora faltará conocer los deseos de Piatti con respecto a esta última oferta ya que el argentino ha rechazado a la primera el resto de ofertas que le han llegado. Quiere seguir en Valencia por temas familiares y también considera que puede ganarse un hueco en la plantilla de Miroslav Djukic.