Djukic hace autocrítica: "Ganamos pero no hemos jugado bien"

El técnico también valoró la posible llegada de Pabón

Dani Meroño | 18 AGO. 2013 | 01:33

Djukic hace autrocrítica. El técnico serbio se reafirmó en la idea de que el equipo no ha jugado bien pese a la victoria pero ha alabado que el conjunto se pusiera "el mono de trabajo" para sacar el partido adelante. No obstante cree que deben dar más si quieren conseguir los tres puntos en el siguiente duelo.

Porque si por algo se caracteriza Miroslav Djukic es por la franqueza con la que habla tanto en las victorias como en la derrota: "Nos hemos equivocado en el concepto. Hemos llevado mucho balón, no hemos tocado fácil, no hemos entrado por la banda y solo por en medio. Con un juego agresivo ha habido muchas interrupciones y creo que debemos ser más profundos. El juego se ha permitido en muy previsible y el rival nos ha anulado mucho en la fase de ataque. Al final hemos ganado pero no hemos jugado bien".

Sobre Fede Cartabia ha querido destacar el ímpetu y las ganas: "Me ha gustado como ha competido Fede Cartabia, pero no hemos jugado bien a fútbol, hoy hemos destacado por trabajar. Hemos ganado a base de sacrificio pero no hemos jugado bien. Fede ha ido de menos a mas pero al principio no ha estado fino pero ha ido de menos a más. Ha demostrado que nos puede ayudar en el futuro, tiene mucha proyección".

Quien no ha convencido mucho hoy ha sido Helder Postiga, pero Djukic entiende esa falta de entendimiento, al menos de momento: "Hemos dejado muy solo a Helder Postiga, ha estado como una isla. Cuando hemos llegado bien por fuera, él ha entrado bien. Postiga ha intentado participar y bueno, creo que el equipo debe adaptarse también a la forma de jugar del equipo y viceversa".

Y la noticia del día, la más que posible llegada de Pabón, también centró gran parte de la rueda de prensa pero Djukic, tira balones fuera de momento: "No sé si será Pabón u otro jugador, pero necesitamos jugadores que busquen más los espacios. De esta forma no seremos un equipo previsible. Así obligaremos al equipo rival a estirarse".