Dorlan Pabón es el delantero que quiere el Valencia CF

El futbolista jugó el año pasado cedido en el Real Betis

Redactor Jefe | 16 AGO. 2013 | 00:59

Dorlan Pabón. Es es el principal nombre que baraja el Valencia CF para ocupar el puesto de delantero junto a Helder Postiga y Paco Alcácer. El futbolista colombiano, que el año pasado jugó en el Real Betis, es el objetivo número uno para Braulio Vázquez según ha adelantado Cadena Ser.

Y es que el Valencia CF todavía guarda con recelo el nombre del futuro delantero, ya que, de confirmarse el interés del conjunto de Mestalla por Pabón, podría incrementarse considerablemente el precio que actualmente tiene el futbolista, quien está tasado en 10 millones de euros, aunque se especula con la posibilidad de que llegue por una cantidad cercana a los 7 millones. Un fichaje en el que Braulio Vázquez se juega mucho y por ello están yendo con pies de plomo y a paso muy lento.

Dorlan Pabón, de 25 años, es internacional por Colombia y actualmente milita en el Monterrey mexicano. Equipo donde ha llegado este año procedente del Parma, quien poseía sus derechos desde la temporada pasada tras comprarlo por 4 millones al Atlético Nacional colombiano. Jugó la pasada campaña cedido en el Betis y puede desempeñar el rol de ariete o incluso de extremo debido a su arrancada, velocidad y potencia.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ucTpuG9NRzI]