Djukic avala el fichaje de Pabón: "Es el perfil de delantero que buscamos"

El entrenador serbio compareció en Mestalla en la previa ante el Málaga CF

Dani Meroño | 16 AGO. 2013 | 13:14

Djukic avala el fichaje de Pabón. El técnico serbio ha hablado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que llegue el jugador colombiano, quien gusta mucho tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico de Mestalla. Así mismo, también alertó de la dificultad que tiene enfrentarse al Málaga CF.

Y es que la llegada de Pabón todavía sigue siendo un auténtica incógnita, aunque al menos a Djukic le gusta: "No puedo confirmar porque no tengo la información de que sea nuestro jugador. El Valencia CF se interesa por muchos jugadores. Pabón es un buen jugador, es un perfil del que hablábamos y buscábamos porque es rápido, de espacios, pero no te puedo decir más porque es entrar en la rumorología".

Uno de los que está llamado a ser un líder es Ever Banega, de quien Djukic habla maravillas: "Banega, partido tras partido está demostrando que es el líder, que es muy bueno y puede darnos muchas cosas. Es la pieza clave. Queremos que sea la clave de nuestro éxito. Es evidente que está en muy buen momento y no solamente futbolístico sino personal. Está sereno, equilibrado, tranquilo...".

En lo estrictamente deportivo y referente al partido en Mestalla, el entrenador serbio ha alertado de la importancia y peligro que tiene el Málaga: "El Málaga quiere mantener las mimsas premisas de juego pero con otro entrenador diferente al del año pasado. Tiene jugadores de calidad, de toque y asociación. Va a pelear con nosotros por la Champions. Es un rival directo". "No estoy ansioso, no es bueno porque eso se lo trasmites a los jugadores. Pero sí, tengo muchas ganas" añadió el técnico valencianista.

Quien parece que no va a estar en el partido contra el Málaga CF es Sofiane Feghouli, quien arrastra molestias: "Vamos a probar a Feghouli, pero no está al 100%. Hoy sabremos si entra en el once, entre los 18 o si finalmente no entra".

La portería es otra de las incógnitas esta campaña, aunque a Djukic no le preocupa la competencia bajo palos: "Pienso que en la portería ocurre lo mismo que en el lateral derecho, izquierdo, central... en todas las posiciones nosotros tenemos dos jugadores muy buenos y con calidad. Uno jugará y el otro peleará e intentará luchar por un puesto. Estamos en un club grande y siempre hay dos jugadores por puesto".