El Rennes aprieta por Piatti

Montanier habla con el jugador para tratar de convencerlo

Dani Meroño | 14 AGO. 2013 | 07:08

El Rennes trabaja al máximo para atar a Piatti. El futbolista argentino, quien hace poco más de semana y media no quería ni escuchar hablar de la Ligue 1 francesa, parece estar comprendiendo que su rol en el Valencia CF es puramente anecdótico y que la mejor opción es marcharse de Mestalla. Por ello, el equipo francés está no solo apretando en lo económico, sino dialogando directamente con el futbolista para tratar de convencerlo.

Y el encargado de esa tarea es ni más ni menos que el entrenador del Rennes, Philippe Montanier, quien ha hablado tanto con Matías Aldao como con Pablo Piatti para hacerles ver lo importante que sería el jugador argentino en el conjunto francés. Algo que Piatti está empezando a considerar, teniendo en cuenta también, que se le ha prometido a su representante y, por ende, al jugador, que percibiría cerca de un millón de euros por las tres temporadas que le ofrece de contrato el equipo de Montanier. El Valencia CF percibiría una cantidad entre tres y cinco millones de euros, que no cubriría todas las expectativas con respecto al valor del jugador para recuperar lo invertido en él, pero sí que ayudaría a mejorar la economía de cara a fichar un futuro delantero y soltar lastre en lo económico.

Por otra parte, Deporte Valenciano.com ha podido saber que está previsto que el futbolista visite las oficinas esta semana con el objetivo de hablar con la dirección deportiva del club o, en su defecto, con Amadeo Salvo, para conocer más de cerca las pretensiones del Rennes y las condiciones impuestas por el Valencia CF en esta negociación.

Así pues, los próximos días serán cruciales para el futuro de Piatti, quien por fin ha asumido que su sitio no está en Valencia y que, al fin y al cabo, deberá ir no solo donde le quieran sino donde puedan pagarle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LAS SALIDAS DE PIATTI Y CISSOKHO, CLAVES PARA EL FICHAJE DEL DELANTERO ESTRELLA