Tottenham y Fiorentina piensan en Rami

Ambos equipos lo tienen en la agenda

Redactor Jefe | 13 AGO. 2013 | 06:21

Rami es uno de los jugadores que tienen más opciones de salir del Valencia CF. Con un buen cartel en Europa, no son pocos los equipos que se han interesado por la situación del jugador ya que Roma, Arsenal o PSG lo tuvieron en cartera meses atrás. Ahora, parece que dos equipos más se han sumado a la puja como son el Tottenham y la Fiorentina, este último tal y como informaban en Italia y se hacía eco anoche la Taula Esportiva de Radio Nou.

Rami, que ya ha tenido sus más y sus menos con el actual cuerpo técnico y club durante el stage de pretemporada en Steyer, está decidido a buscarse un futuro lejos de Mestalla. De tal modo que, cuando regresó a Valencia no dudó ni un instante en atacar y criticar el trato recibido por el club del que decía que le habían tratado como una "mercancía" y no como un futbolista. Djukic, lanzándole un órdago al futbolista, redujo todo a "que hable en el terreno de juego, que es donde debe hacerlo".

Y es que esta situación ha hecho que el futbolista escuche ofertas. Tottenham ha sido el primero en preguntar en el jugador. Franco Baldini, tal y como especulan en tierras inglesas, sacó su nombre a relucir en una de las charlas que tuvo con Amadeo Salvo con respecto a la venta de Roberto Soldado. Pese a que solo se trataría de un interés, desde Londres se especula con la posibilidad de que sea el sustituto de Vertonghen, en el caso que salga de Los Spurs.

El segundo de los rumores sobre la salida del futbolista francés llega desde Florencia. En Italia, aseguran que la Fiorentina tiene en la agenda a Rami y estarían dispuestos a pagar alrededor de 10 de los 12 millones de la cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios. Un equipo que, vía Edu Macía, tiene informes muy positivos del jugador galo, aunque este último parece que prefiere desarrollar su carrera futbolística en Inglaterra.

Con todo y con ello, lo cierto es que a poco menos de 20 días para cerrar el mercado de fichajes, es posible que el Valencia CF se encuentre con alguna oferta en firme por Rami -ya que de momento no la ha habido- y tenga que moverse para buscar un central o subir uno del filial dirigido por Nico Estévez.