Piatti, objetivo del Olympiacos

Podría incluso haber una oferta en firme por el jugador

Redactor Jefe | 12 AGO. 2013 | 16:11

Piatti es uno de los objetivos del Olympiacos. El equipo griego se ha interesado por la situación que está atravesando el futbolista argentino, quien actualmente no entra en los planes de Miroslav Djukic, Una información que ha adelantado Onda Deportiva en su edición de este lunes, donde se ha afirmado que el Olympiacos ha presentado ya una oferta formal por el jugador.

Si bien es cierto que desde el conjunto de Mestalla no se ha hecho ningún tipo de manifestación al respecto y Piatti cuenta a todos los efectos. El conjunto griego aprovechó el partido de presentación con el conjunto de Mestalla para preguntar por el futbolista argentino. Este medio ha intentado ponerse en contacto con el agente del futbolista, pero no ha habido forma de que atendiera la llamada de Deporte Valenciano.com. Por parte valencianista desconocen cualquier tipo de oferta en firme por el jugador.

Actualmente Pablo Piatti no entra en los planes del conjunto de Mestalla, quien busca desesperadamente un comprador para el jugador zurdo del Valencia CF que, pese a que fue presentado, no entra en los planes de Miroslav Djukic, y buena prueba de ello es que desde que declinara la oferta del Metalyst ucraniano y de cesión al Rennes, no viajo ni siquiera a Estados Unidos.

También se interesaron por su situación tanto River Plate como el Almería, pero mientras que los primeros no presentaron finalmente una oferta para comprar al futbolista, los segundos no pueden aspirar a la ficha del jugador.