Djukic se pone manos a la obra en el nuevo spot del Valencia CF

El técnico serbio trabajó un tiempo manejando una excavadora

Dani Meroño | 12 AGO. 2013 | 11:11

Djukic se pone manos a la obra en el nuevo spot del Valencia CF. El técnico serbio del conjunto de Mestalla rememora en un emotivo vídeo de VCF Play su pasado como obrero de la construcción en el que tuvo que manejar una excavadora para poder ganarse la vida antes de triunfar con el fútbol.

Un emotivo spot, el que ha presentado el Valencia CF, en el que Miroslav Djukic se enfunda el mono de trabajo y se pone manos a la obra -nunca mejor dicho-. El preparador valencianista explica su particular historia personal de superación en la que tuvo que trabajar en la construcción para poder labrarse un futuro que finalmente se decantó por triunfar en el mundo del fútbol. El entrenador valencianista explica cómo con sacrificio, esfuerzo y perseverancia, intentarán lograr, o al menos luchar, por conseguir títulos.

En el spot, se puede ver a Djukic vestido como un obrero de la construcción, trabajando y maniobrando en Paterna con una excavadora. Un trabajo, el de Miroslav Djukic, que pretende estar a la altura de la afición. Por ello el eslogan es "Estaremos a la altura de tu esfuerzo" ya que el Valencia CF es consciente de lo difícil que es hacer frente a un pase en la tesitura económica que azota a la población española.

A la postre un divertido a la par que emotivo spot que sin duda emocionará y hará sonreir a más de un aficionado valencianista.