Farinós renueva con el Villarreal

Javier Farinós sigue contando para Marcelino García Toral.

Daniel Pardo | 10 AGO. 2013 | 13:14

Farinós renueva con el Villarreal CF. Un anuncio realizado el día de ofrenda al patrón de Villarreal ya que, como cada año, jugadores y cuerpo técnico se han desplazado a la iglesia de San Pascual para dar las gracias al santo por los logros conseguidos cada año y pedirles nuevos éxitos en esta temporada. Hasta allí también se ha desplazado Fernando Roig, para apoyar al resto de la plantilla; el mecenas groguet ha hablado ante los micrófonos de los distintos medios allí congregados, y ha confirmado la renovación del futbolista Javier Farinós para la próxima temporada.

Algunos aficionados locales ya imaginaban que Farinós no continuaría formando parte de la tripulación del submarino, pero el deseo explícito de Marcelino García Toral de contar con el mediocentro valenciano, ha acelerado el proceso de renovación y firma. Javier continúa cumpliendo en la banda ancha del Madrigal, con un rendimiento más que aceptable, unido a la experiencia que atesora y que puede asesorar a los más jóvenes para de alguna manera ayudarles en esta nueva campaña en primera; todo ello junto al interés de Marcelino ha convencido a Fernando Roig para dar el OK en su renovación.

Actualmente Farinós está recuperándose de una lesión en el talón de Aquiles, por lo que en poco más de un mes ya estará a disposición del míster local.