Soldado ya luce la camiseta del Tottenham

El jugador se fotografió con la elástica londinense y podría debutar el próximo sábado contra el Espanyol

Dani Meroño | 05 AGO. 2013 | 15:02

Soldado ya luce la camiseta del Tottenham. El jugador pasó el reconomiento médico y, tras confirmar el Tottenham su fichaje hace un par de días, se ejercitó en Londres. Una sesión donde también aprovechó para realizarse las pertinentes fotos con la camiseta de los Spurs. Podría debutar el próximo sábado contra el Espanyol.

El futbolista que ya ha cambiado su perfil en Twitter en el que aún conserva alguna foto con el conjunto de Mestalla, se ha retratado con la nueva elástica del conjunto londinense después de que se confirmará hace varios días su fichaje por el Tottenham. El conjunto inglés, que pagará 30 millones de euros al Valencia CF en varios plazos, pretende que Roberto Soldado sea una de las referencias de su nuevo proyecto, y no en vano Villas Boas se deshacía en elogios hace unos días con el delantero valenciano.

El conjunto de Villas Boas espera que el delantero español esté disponible por primera vez cuando el equipo se enfrente al Espanyol, en el último amistoso de pretemporada en el estadio White Hart Lane el próximo fin de semana el sábado, 10 de agosto a las 17.30h.