Djukic: "Nosotros sí que confiamos en este proyecto"

El técnico valencianista sí que confía en Amadeo Salvo

Redactor Jefe | 03 AGO. 2013 | 16:16

Djukic sí que confía en el proyecto de Amadeo Salvo para el Valencia CF. El entrenador serbio del conjunto de Mestalla ha salido del paso de las acusaciones de Roberto Soldado en las que afirmaba que no confiaba en el proyecto del presidente del Valencia CF. El entrenador valencianista no solo confía sino que está completamente seguro de que este año harán grandes cosas.

Porque si Djukic está convencido de algo es de las cosas que puede hacer este grupo de trabajo: "Nosotros si que creemos todos en este proyecto. Pensamos que el Valencia, por sí mismo, es un proyecto buenísimo y pienso que este año podemos hacer grandes cosas si conseguimos hacer un bloque"

En referencia a Roberto Soldado, no ha querido entrar en polémicas y también le ha agradecido su servicios: "Roberto ha hecho grandes cosas para el Valencia CF y nosotros le estamos agradecidos, pero somos un club grande en el que se han marchado otras estrellas y el equipo seguía funcionando y así sucederá tras la salida de Soldado".

Para finalizar también explicó lo importante que es ganar en pretemporada y más en un torneo como la International Champions Cup: "Queremos ganar porque es muy importante conseguir la primera victoria porque por muy bien que juegues, si no llegan las victorias, eso te va mermando. Ante el Inter tenemos una buena oportunidad de lograr la victoria".