Más de doscientos inscritos para el XX Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa

El 3 y 4 de agosto se celebra el campeonato

Redactor Jefe | 31 JUL. 2013 | 12:00

Cuando quedan 72 horas para que el sábado comience el XX Trofeo de Fútbol Playa Ciu­dad de Valencia, ya son más de doscientos los jugadores inscritos para participar en la vigésima edición del torneo decano de la playa de Valencia.

A pesar de haber pasado el campeonato al mes de agosto para acoplarse al ca­len­da­rio del circuito nacional, la respuesta de los amantes del fútbol playa ha si­do tan espectacular como siempre. A la espera del sorteo del viernes, ya han con­fir­ma­do su presencia equipos de Murcia, Alicante, Gerona, Madrid y, por su­puesto, de Valencia y su provincia, tanto en categoría masculina como femenina.

De entre los participantes, destaca la presencia del Levante Fútbol Playa, conjunto de reciente creación y que, aún estrenándose en el Trofeo, será una de las grandes atracciones en el Ciudad de Valencia. Junto a los granotas, es­ta­rán en el cuadro inicial “Ni de Penal”, equipo de Benidorm que acoge a los campeo­nes del año pasado; los valencianos “Meditan”, varias veces campeo­nes del Tro­feo; así como Verano Azul o Amparo Hurtado Ópticos, conjuntos que disputan diferentes pruebas del circuito nacional.

Una de las principales novedades de la presente edición del Trofeo Ciudad de Va­­­lencia radica en las instalaciones que, de la mano de Nissan, se amplían este para acoger un tercer campo auxiliar para entrenamientos específicos y una zona en el paseo dónde estarán expuestas la Copa del Mundo y la Eurocopa con­se­guidas por La Roja. La marca automovilística ya ha comenzado los preparativos para acondicionar la zona en el paseo marítimo y acoger a todos los visitantes que se acerquen este fin de semana al Trofeo.