Soldado: "No sé nada, pero cuando llegue el momento hablaré claro"

El ariete valencianista ha estado en la clausura del campus que lleva su nombre

Dani Meroño | 30 JUL. 2013 | 13:27

Soldado hablará claro cuando se aclare su futuro en el Valencia CF. El jugador valencianista, quien ha estado en la clausura de su campus en Sedaví, ha comparecido brevemente ante los medios de comunicación mostrando su satisfacción por el desarrollo del campus pero un total desconocimiento sobre cómo van las negociaciones para su traspaso al Tottenham. No obstante ha dejado algún recado.

Una gran expectación mediática con Roberto Soldado que ha asistido a la clausura del II Campus Roberto Soldado celebrado en Sedaví, bajo los gritos de apoyo y aplausos del público ante una inminente salida del jugador del Valencia CF con destino a Londres para jugar en Tottenham. Un Soldado que ha mandado algún recado al valencianismo: "Yo no te puedo decir nada al respecto, voy a seguir mi linea para esperar a ver que pasa. Cuando llegue el momento hablaré claro".

Por otra parte ha mostrado su satisfacción por la celebración de la segunda edición de su campus oficial: "Para mi es un placer estar aqui con ellos, espero que se haga mas años".

El Valencia CF tiene un principio de acuerdo con el Tottenham para el traspaso de Soldado a falta únicamente de acordar los plazos de los pagos, que el Valencia quiere establecer en dos mientras que el Tottenham en cuatro.