Los peluches oficiales del Valencia CF tienen licencia del Málaga CF

El Valencia ha retirado los peluches de circulación por un error en las etiquetas

Redactor Jefe | 30 JUL. 2013 | 12:34

Los peluches oficiales del Valencia CF tienen licencia del Málaga CF. Ver para creer. Y es que, tal y como podemos observar en la foto que ha subido la conocida periodista de Radioesport María Caballero a su cuenta de Twitter, el Valencia CF fabrica peluches con un error en el etiquetado que le atribuye la licencia al Málaga CF. El conjunto de Mestalla ha retirado los peluches de la circulación.

Aunque se trata de "un error" de fabricación, tal y como han confirmado fuentes del club a este medio de comunuación, lo cierto es que los peluches se venden en las tiendas oficiales del club che y el motivo no es otro que la empresa que se encarga de su fabricación y, por ende, coloca las etiquetas colocó por error. Se trata de la empresa SoriCastel S.L quien tiene los derechos y licencias de muchos clubes deportivos.

Un error garrafal en el que no había reparado tampoco -al menos públicamente- el Valencia CF, que quiere evitar en un futuro próximo este tipo de situaciones y por ello ya ha retirado los peluches defectuosos de las tiendas oficiales.